Empresa

Presentes en el mercado desde el año 1944, somos una empresa familiar que se mueve bajo tres ideas centrales: diseño, innovación y calidad. Esto es el pilar fundamental de la compañía, lo que nos motiva día a día y lo que nos ha permitido participar activamente del mercado argentino a lo largo de tantos años.

A lo largo de tanto tiempo hemos evolucionado de ofrecer insumos a la industria textil a ser líderes en ropa de cama. Es el día de hoy que seguimos trabajando en ofrecer productos innovadores desde el diseño, respetando siempre nuestro elevado estándar de calidad. Actualmente ofrecemos una amplia gama de productos, en las cual nos esforzamos para ir cambiándola cada 6 meses. Para lograr esto, nos esforzamos por estar actualizados con la moda y siguiendo atentamente las últimas tendencias.

Por último, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para asesorarlos y así responder a sus necesidades. Nuestra atención se centra en que el consumidor final de nuestros productos, tenga únicamente experiencias positivas.